Hasta la próxima

Daddy Yankee - Enchuletiao (Visualizer Oficial)

606 vistas· 11/23/22
Daddy Yankee
Daddy Yankee
1,433 Suscriptores
1,433
En Music

Daddy Yankee - Enchuletiao Suscríbete al canal: Subscribe to the channel: https://goo.gl/yypZya Más vídeos de DY: More music videos from DY: Con Calma: https://youtu.be/DiItGE3eAyQ Que Tire Pa Lante: https://youtu.be/fAgvmh1jaCE Sigue a DY / Follow DY: Facebook-http://goo.gl/QYZ53a | Twitter-http://goo.gl/AzaR8o Instagram-http://goo.gl/a6F7gz | www.daddyyankee.com Letra/Lyrics: Estoy enchuletia o, sí, eso están diciendo Las llamadas, no estoy devolviendo Sorry, a tu gata le estoy metiendo Deja tu mensaje, quizá mañana te atiendo Porque estoy enchuletia o, las calles cuando quiera prendo Yo no cambié cabr*n, yo sigo siendo Bueno, ahora facturo hasta durmiendo Quieren ser como yo, los entiendo Vo a decir lo que me salga e los cojone , ah De quiniento ahora son quiniento millone , ah Hey, Siri, hello, ¿quién tiene mi flow? (flow) No hable mierda en lois posts Pa que no amanezca en Xpose To el que rompa la palabra, no hay arreglo Va vola o como un dron Un prototipo, no tengo clon Yo soy Yankee en el barrio, Yankee en el Bronx Esto es como cuando los temas se pegan Que cogen un vuelo y nunca despegan Detrás de la patrulla me tiran las puyas Y por más que le mando el location, no llegan Tán como Vin Diesel, roncando e nitroso, y Cuando me ven se van rápido y furioso No pregunte , eso no se ve Tienen que aceptarlo, que (que) Estoy poderoso Estoy enchuletia o, sí, eso tán diciendo Las llamadas no estoy devolviendo Sorry, a tu gata le estoy metiendo Deja tu mensaje, quizá mañana te atiendo Porque estoy enchuletia o, la calle cuando quiera prendo Yo no cambié, cabr*n, yo sigo siendo Bueno, ahora facturo hasta durmiendo Quieren ser como yo, los entiendo No vengas pa acá a hablarme a mí de jodedera ¿Qué tú me va a enseñar, si yo he esta o en to a las era ? No era nadie cuando estaba , mucho meno si volvieras Mejor quédate por allá afuera (yo) Los veo cooperando, los veo cooperando, los veo cooperando, aha Qué lindo e Orlando, en PR los Mickey te tán esperando, aha Escucha, mi santo, vuelve pa tu tierra, La Isla el Encanto, sí La Isla el Encanto, que yo sigo aquí, en la isla del espanto ( panto) ¿Por qué esta gente se molesta e que uno brille? Esta es mi movie, tú quiere que te la alquile No, cabrón, no se la doy ni al cine Pero tiene que verla hasta que se termine Yo sé que por las rede me tiran mile Pero no me molestan, como mis bile Tán como Vin Diesel, roncando e nitroso, y Cuando me ven se van rápido y furioso No pregunte , eso no se ve Tienen que aceptarlo, que (que) Estoy poderoso (bue) Estoy enchuletia o, sí, eso tán diciendo Las llamadas no estoy devolviendo Sorry, a tu gata le estoy metiendo Deja tu mensaje, quizá mañana te atiendo Porque estoy enchuletia o, la calle cuando quiera prendo Yo no cambié, cabr*n, yo sigo siendo Bueno, ahora facturo hasta durmiendo Quieren ser como yo, los entiendo Ja-ja-ja-ja, Chuletas, Can-Can, ja-ja ¿Qué tú quiere , que te celebre el cumpleaño , mijo? Ja-ja-ja-ja-ja ¿Pa que se me sienta importante? Ja-ja-ja-ja-ja Felicidades, ja-ja-ja-ja-ja Aquí disfrutando como les va la vida Los felicito, ja-ja-ja-ja (Chorro e pendejo ) #DaddyYankee #Enchuletiao #legendaddy

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Hasta la próxima