¿Por qué RUSIA sí es el AGRESOR en la guerra de UCRANIA? (Vídeo Opinión) - El Mapa de Sebas
0
0
3,380 विचारों·
02/26/24
में
Discovery
Bueno. No cabe duda que de todos los temas polémicos que he tratado hasta hoy, por el que más hate he recibido es por la invasión rusa de #Ucrania . Me tildan de falta de imparcialidad,...
और दिखाओ
0 टिप्पणियाँ
sort इसके अनुसार क्रमबद्ध करें