¿Por qué RUSIA sí es el AGRESOR en la guerra de UCRANIA? (Vídeo Opinión) - El Mapa de Sebas
0
0
3,380 Tampilan·
02/26/24
Di
Discovery
Bueno. No cabe duda que de todos los temas polémicos que he tratado hasta hoy, por el que más hate he recibido es por la invasión rusa de #Ucrania . Me tildan de falta de imparcialidad,...
Menampilkan lebih banyak
0 Komentar
sort Sortir dengan