A seguir

¿Por qué RUSIA sí es el AGRESOR en la guerra de UCRANIA? (Vídeo Opinión) - El Mapa de Sebas

3,380 Visualizações· 02/26/24
El Mapa de Sebas
El Mapa de Sebas
Assinantes
0
Dentro Discovery

Bueno. No cabe duda que de todos los temas polémicos que he tratado hasta hoy, por el que más hate he recibido es por la invasión rusa de #Ucrania . Me tildan de falta de imparcialidad,...

Mostre mais

 0 Comentários sort   Ordenar por


A seguir