Strax

¿Por qué RUSIA sí es el AGRESOR en la guerra de UCRANIA? (Vídeo Opinión) - El Mapa de Sebas

3,380 Visningar· 02/26/24
El Mapa de Sebas
El Mapa de Sebas
Prenumeranter
0

Bueno. No cabe duda que de todos los temas polémicos que he tratado hasta hoy, por el que más hate he recibido es por la invasión rusa de #Ucrania . Me tildan de falta de imparcialidad,...

Visa mer

 0 Kommentarer sort   Sortera efter


Strax