اگلا

¿Por qué RUSIA sí es el AGRESOR en la guerra de UCRANIA? (Vídeo Opinión) - El Mapa de Sebas

3,380 مناظر· 02/26/24
El Mapa de Sebas
El Mapa de Sebas
سبسکرائبرز
0
میں Discovery

Bueno. No cabe duda que de todos los temas polémicos que he tratado hasta hoy, por el que más hate he recibido es por la invasión rusa de #Ucrania . Me tildan de falta de imparcialidad,...

مزید دکھائیں

 0 تبصرے sort   ترتیب دیں


اگلا