¿Por qué RUSIA sí es el AGRESOR en la guerra de UCRANIA? (Vídeo Opinión) - El Mapa de Sebas
0
0
3,380 Görünümler·
02/26/24
İçinde
Discovery
Bueno. No cabe duda que de todos los temas polémicos que he tratado hasta hoy, por el que más hate he recibido es por la invasión rusa de #Ucrania . Me tildan de falta de imparcialidad,...
Daha fazla göster
0 Yorumlar
sort Göre sırala